Autor: MANUEL TEJEDA / Reforma
A pesar de haber visitado México en un par de ocasiones, DJ Ravin, uno de los productores de las antologías de música electrónica Buddha-Bar, conoce poco la escena musical local pero, sin duda, le gustaría mezclar alguna pista de cumbia.
"He estado en diferentes ciudades de México, como Puebla, Cancún, Guadalajara y Monterrey. Pero nunca he escuchado la música electrónica local.
"Pero sí he escuchado la cumbia. Creo que sería una muy buena experiencia grabar algo con cumbia. ¡Claro que podríamos hacer algo así en el Buddha!", comentó en entrevista durante la presentación en Polanco de Buddha-Bar 13, el más reciente material del club nocturno.
La nueva compilación, con un costo de 710 pesos de venta sólo en el Buddha-Bar de Polanco, contiene dos discos, a cargo de DJ Ravin y David Visan, dos de los principales músicos del bar en París, continúa con sus raíces de música internacional mezclada con arreglos electrónicos.
"Este nuevo disco es la continuación del Buddha-Bar 12. Puedo decir que éste es más exclusivo, más fresco y con nuevos sonidos, nunca antes descubiertos e interpretados. Continuamos con la mezcla de música internacional con electrónica.
"El primer disco contiene un poco de lounge y el segundo contiene un poco más de mezclas y beats. La historia del disco continúa desarrollando la historia del concepto del Buddha-Bar, como lugar musical", explicó.
Cerca de 350 personas se dieron cita en el Buddha-Bar de Polanco la noche del martes para ser testigos del talento de Ravin quien, tras dos horas ininterrumpidas, deleitó al público con mezclas del nuevo álbum y temas de moda, como "Hello", de Martin Solveig y Dragonette.
No hay comentarios:
Publicar un comentario