Fuente: pysnnoticias.com
La isla de Ibiza es parte del archipiélago balear. Sin duda, Ibiza es sinónimo de fiestas nocturnas, la música electrónica, y la vida nocturna. Sin embargo, para nombrar unos pocos atributos de este maravilloso lugar no decir la verdad. No es de extrañar, Ibiza 1999 ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por su biodiversidad. Flora y fauna son de una riqueza sin precedentes, y muy inteligente, las autoridades consideran que también conservan algunos de los atractivos de las islas. Así, su parque natural de Salinas es uno de los muchos tesoros naturales y las oportunidades culturales a los muchos visitantes que vienen a estas partes cada año, entre muchas otras atracciones como el museo arqueológico y muchos edificios históricos que datan del siglo XV y anteriores. Gracias a una inversión regular públicos y privados, la infraestructura de Ibiza es cada vez mayor a fin de proporcionar más y mejores servicios para los turistas que eligen sus playas como destino de vacaciones. hoteles en Ibiza también han acompañado este desarrollo por lo que es posible encontrar alojamiento a precios muy razonables, así como hoteles de lujo.
En la ciudad de Ibiza, se puede visitar puntos de interés para visitar y aprender de algunos de la mano el primer contacto importante de la historia humana. Uno de ellos es la Catedral de Ibiza, construido sobre las ruinas de la antigua mezquita Yebisah. La construcción del siglo XIII, muestra una impresionante combinación de gótico catalán, y el Barroco. Otro sitio increíble por su rica historia púnica fenicia Museo fue la necrópolis de Puig des Molins. Se trata de un antiguo cementerio de estos cultivos, que ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer detalles interesantes de la cultura púnica, los fenicios y los romanos, a la izquierda como testigo en cerca de tres mil tumbas están allí por más de veinte siglos.
Al norte de la ciudad de Ibiza, ya lo largo de sus costas, hermosas playas son el lugar donde tocó tierra, para que pueda disfrutar del mar, el sol y arena. Uno de ellos es Santa Eulalia. Este es un típico pueblo de pescadores, que alberga a muchos turistas en todo circula constantemente en un puerto para embarcaciones pequeñas y barcazas trabajan en el sector de la pesca. Más al norte se encuentra la ciudad de San Juan. El sitio, además de ofrecer hermosas playas, es también el hogar de la Cuieram Cueva, un antiguo lugar de culto ritual de la diosa Tanit, Cartago, la esposa de Baal, y el propietario de las islas.
En resumen, uno de los hoteles en Ibiza asesorar a los turistas acerca de los muchos atractivos de las islas, y la conveniencia de visitar en función de la temporada. Sin duda, Ibiza es identificado por un turismo de calidad dada la variedad y la diversión sin fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario