Autor: Ricardo Dávila / Milenio.com
Con gran euforia y un espectáculo de luz muy atractivo, el grupo Nortec Collective -liderada por Pepe Mogt y Ramón Amescua- ofreció al público una aclamada y bien recibida presentación en el cierre de la primera jornada del Vive Latino 2011.
Acompañados con instrumentos de aire, guitarra y un emblemático acordeón, los norteños lograron sacudir el escenario durante casi toda la hora que estuvieron tocando.
Los protagonistas se presentaron con un vestuario futurista al estilo de “Daft Punk” y con sus colaboradores hicieron resonar la explanada del escenario principal con rolas como “Tijuana Bass”, “Akai 47”, “I count the ways” y “Polaris”.
Tanto Pepe como Ramón se acompañaron principalmente de un iPad donde modularon, sintetizaron y mezclaron ritmos para que el público estuviera con mucho ánimo.
El escenario relució a cada momento con un llamativo juego de luces reforzado con imágenes de cada uno de sus discos y proyectos visuales, agrupadas en las pantallas de la parte central y final de la puesta.
Antes del show, Pepe Mogt comentó a Milenio.com que pesar de que ya se han presentando en el Vive Latino, él personalmente se siente nervioso en cada show pero que al final disfruta del espectáculo.
Agregó que considera a este festival “ecléctico” que sirve para congregar a diferente tipo de público, aunque "antes no había mucha aceptación a la música electrónica y hoy ya está más abierto" y abogó por más festivales de música electrónica como el “Mutek”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario