Israel Salazar Ríos/elporvenir.com.mx.- Las luces y la mezcla de beats electrónicos se apoderaron de la Arena Monterrey, con los sonidos del DJ Inglés, Paul Oakenfold, la madrugada de este viernes, aunque respuesta de la gente fue muy poca, ya que se registró una entrada de apenas 600 personas, aunque cifras oficiales marcaron la llegada de mil 200 personas.
Sonidos intermitentes pusieron a bailar a los casi seiscientos asistentes a la zona de cancha de la Arena Monterrey, primero con una sesión de los DJ´s Daniel Cantisani, Pete Tong y Chukie, para después darle paso a uno de los mejores mezcladores de música en el mundo.
Paul Oakenfold salió al escenario pasadas la una de la madrugada de este viernes, y aunque ya un poco tarde, el público eufórico, comenzó a hacerle tributo a los beats que mezcló, junto con canciones de los 80´s y rock alternativo.
Dos pantallas en el escenario adornaron las consolas que utiliza el ingeniero de audio para hacer unos mixes de los diferentes estilos que maneja como la electrónica, el House, Progresivo House, Trance, y Techo.
La estrella de la música electrónica terminó de escucharse a las 3:10 horas, ya con sólo unas 300 personas en la Arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario