sábado, 18 de diciembre de 2010

Prepara Plastilina Mosh nuevo disco




Paula Ruiz/Agencia Reforma

Se la pasaron de viaje, dando conciertos, así que sus deseos para el 2011, además de un nuevo disco, el cual ya comenzaron a “cocinar”, son: Jonaz, quiere dejar de fumar; y Rosso buscará mejorar en todo lo que se pueda.

El dueto regio de música electrónica ha comenzado a trabajar en un nuevo material discográfico, por lo que esperan tenerlo listo para el verano, aunque quizás antes lancen un primer sencillo en la radio.

Pero ya en lo que se refiere a deseos personales Jonaz y Rosso los tienen muy claros.
“Yo quiero volver a dejar de fumar, tenía un año sin fumar, pues estaba haciendo ejercicio y por eso había dejado de fumar no porque se me hayan quitado las ganas, siempre me ha gustado fumar, en algún momento me lastimé, tuve que hacer rehabilitación, traía una rodilla #$%&…, como ya no tenía que ir a entrenar me puse a fumar otra vez”, comentó Jonaz.
El hábito del músico es fumarse por lo menos una cajetilla de cigarros diaria.

Por su parte Rosso no tiene un deseo así tan claro como su amigo, él es más simple.
“No tengo ningún deseo que sea como cantante, mi deseo es hacer un disco, que esté chido y mejorar lo que se pueda, no tengo propósito, necesariamente cambiar, no, será algo casual”, agregó Rosso.

Ya en broma Jonaz agregó que para la fiesta de Navidad tiene el firme propósito de ponerse borracho para que ahora sus tíos, primos y familia en general lo aguanten a él.



-- Desde Mi iPhone

No hay comentarios: