viernes, 26 de noviembre de 2010

The Prodigy son los más polémicos



La banda británica de música electrónica The Prodigy lidera la lista de las canciones más polémicas de todos los tiempos en la música moderna, según una encuesta que realizó el sitio web británico PRS For Music.

El listado es el resultado de un sondeo efectuado al público británico, que eligió en el primer lugar a la canción Smack My B*tch Up, de The Prodigy, integrada por Liam Howlett, maxim Reality y el inefable Keith Flint.

El conteo continúa con los temas God Save The Queen, de The Sex Pistols; Relax, de Frankie Goes To Hollywood y Kim, canción en la que Eminem describe cómo asesinaría a su esposa.

 

En el quinto lugar se ubicó Killing In the name, de Rage Against The Machine; seguido por Ebeneezer Gode, de The Shamen; Suicide Solution, del ex Black Sabbath, Ozzy Osbourne; Get Your Gunn, de Marily Manson; Angel Of Death, de Slayer; y Dear God, de XTC.

Mediante un comunicado publicado en PRS For Music, uno de sus gerentes, Ellis Rich, señaló que "estos resultados demuestran la conexión entre la música y la sociedad. Muchas de estas canciones han logrado un estatus icónico por la controversia o porque el tema fue vetado".

No hay comentarios: