sábado, 6 de noviembre de 2010

Paul van Dyk conquistó con sus beats


FOTO: MIGUEL PONTÓN

ARTURO ALARCÓN/ record.com.mx.- Ni la fría noche impidió que poco más de seis mil almas se congregaran en las instalaciones de Six Flags México, la noche del jueves, para ver a uno de los mayores exponentes del trance, Paul van Dyk.

Dentro de su ‘World Tour 2010’, en la cual promociona su álbum ‘Gatecrasher Anthems’, el músico festejó con todos sus seguidores el décimo aniversario de la casa productora Vandit Records, creación del legendario DJ.

A pesar de la baja temperatura que ambientaba el Teatro Chino, ubicado en el parque de diversiones, alrededor de las 23:30 horas, el aclamado productor subió al escenario y comenzó a girar con su estilo único las tornamesas, siendo ovacionado por el público presente, el cual esperaba con ansias al alemán y sus peculiares melodías.

‘We are One’, ‘Find yourself’ y ‘We are Alive’ fueron algunos de los temas con lo que comenzó la mágica velada, los cuales, al desprender los primeros acordes, causaron euforia entre los miles de fans, que en todo momento bailaban al ritmo del trance.

La noche de música electrónica seguía y el ambiente frío se hacía un poco más cálido con el paso del tiempo, gracias al público que no paraba de bailar y saltar alrededor del escenario, razón por la que Van Dyk, dos veces número uno del top 100 de la revista DJ Magazine, mezcló la nueva versión de ‘For an Angel’, uno de los temas que lo hicieron famoso.

Los ánimos iban en aumento y los beats que realizaba el DJ cada vez subían de intensidad; tocó el turno de ‘Tell me why’, ‘Nothing but you’, ‘Machined’, ‘Soul and he Sun’ y ‘Let Go’, con las que hizo vibrar a los asistentes a Six Flags.

Cuatro pantallas gigantes de leds cubrían todo el escenario, juegos pirotécnicos acompañaban a Paul, quien enloquecía los oídos de los mexicanos con ’Home’, ‘We come 1’, demostrando a todos el por qué es uno de los Djs mas importantes de la escena electrónica.

Casi al finalizar el concierto, que duró más de dos horas, entre gritos y aplausos, volvió al escenario y deleitó al público con otros de sus éxitos, además de bajar de la tarima y saludar a sus fans, que no dudaron en tomarse la foto con uno de los precursores del ‘live act’.


-- Desde Mi iPhone

No hay comentarios: