lunes, 16 de mayo de 2011

Mucho baile sin alcohol ni drogas propone el Yoga Rave


Fuente: ABC Digital

El Yoga Rave es para bailar casi toda la noche, cargarse de energías, y pasarla bien, sin alcohol, ni drogas.     

Yoga Rave es una iniciativa única que combina yoga, meditación, música electrónica, y mantras, generando una experiencia donde el cuerpo, la música y los sentidos se hacen uno, según indican sus organizadores, desde El Arte de Vivir.   

Es así que estos encuentros realizados en Paraguay proponen una experiencia distinta, creada por la Fundación Internacional El Arte de Vivir que busca el balance perfecto entre sonido y silencio, movimiento y quietud.   

Es un modo integral de pensar y crear música, basado en vibraciones y mantras milenarios llevados al ritmo de la música electrónica.   

Se destaca que en estas fiestas es posible disfrutar de la música, pero también del silencio; todo comienza con yoga, ideal para calentar los cuerpos, y sigue con una meditación guiada, que deja a los asistentes en un estado ideal para escuchar los primeros acordes y empezar a conectarse lentamente con la música.   

El cierre también es una meditación, y en total el programa cubre 4 horas.   

Estos eventos son acompañados por una barra con tragos exóticos energizantes, pero sin una gota de alcohol. Yoga Rave promete algo diferente, buscando estimular los sentidos sin provocarle ningún daño al cuerpo.

No hay comentarios: