La alianza entre Tenerife y el sello británico Ministry of Sound se tiñe de purpurina. Todo está preparado en la plaza Europa de Santa Cruz para una cita que comenzará a las 23:00 horas del sábado y acabará seis horas después con una sesión conjunta a cargo de Paul Deighton, Shane Kehoe y Dipesh Parmar, tres referentes de la música electrónica fabricada por una marca que celebra su primera fiesta al aire libre en Canarias coincidiendo con el arranque del carnaval chicharrero. El telonero de los dj's de Ministry of Sound será el canario Sergio WoS (23:00 a 00:00 horas).
Paul Deighton es "culpable" de la presencia de Shane y Dipesh en Tenerife. No tiene toda la responsabilidad, pero sí que ha realizado una campaña favorable a Tenerife.
Deighton, que ya actuó el pasado diciembre en Playa de las Américas, les contó maravillas de aquella experiencia a sus compañeros de cartel. "Nos han hablado muy bien del espíritu que se crea en los carnavales", coinciden en valorar Shane Kehoe y Dipesh Parmar.
El factor sorpresa
"Espero que el público de Tenerife me sorprenda", argumenta Shane Kehoe justo antes de matizar que "la diferencia con respecto a otras fiestas de Ministry of Sound es que estos carnavales están diseñados para gente de todas las edades".
El dj irlandés insiste en la idea de que es "un honor participar en un carnaval tan prestigioso. La gran mayoría de las nuestras fiestas están dirigidas a jóvenes, pero mañana (por hoy) vamos a actuar frente a un público muy variado; con distintas edades". Así lo anuncia el dj que ocupara una parte del escenario -350 metros cuadrados 120.000 watios de iluminación y 32.000 de sonido- de la plaza Europa desde las 00:00 horas a la una y media de la madrugada.
El tercer dj en actuar, el segundo de la lista de Ministry of Sound, será Dipesh Parmar, quien tomará el relevo de Koheo entre la una y media y las tres de la madrugada. "¿Cuál es la clave para que nuestras fiestas funcionen?... El éxito está en la música, en saber qué es lo que quiere oír la gente en cada momento. A partir de ahí, vamos generando una atmósfera particular que es la que le ha proporcionado tanto prestigio a Ministry of Sound", aclaró Parmar durante la visita que realizó -junto a Shane Kehoe- en la tarde-noche de ayer a la sede del periódico EL DÍA.
"Tengo varias experiencias en España, pero nunca había actuado en Tenerife... Todo lo que me han comentado de este lugar es fantástico. Estoy seguro de que todo irá bien y que habrá mucha diversión", vaticinó el dj que se encarga de mezclar todos los álbumes de "house" y "trance" que llevan las credenciales de Ministry of Sound.
Nick Leonard, manager tour de la empresa afincada en Londres, valoró de forma positiva la "buena sintonía que hay actualmente entre las partes que han propiciado esta fiesta", dijo respecto a la colaboración con Turismo de Tenerife y los patrocinadores -entre los que figura EL DÍA- que han convertido en realidad la primera fiesta al aire libre Ministry of Sound que se organiza en el Archipiélago.
"Tenerife nos ha abierto las puertas para que sigamos colaborando con más fiestas... Es un lugar en el que nos sentimos muy cómodos y la idea es convertir la Isla en un destino estable dentro de la agenda de trabajo de Ministry of Sound", puntualizó, no sin dejar de mencionar "la gran repercusión mediática que va a tener el acto de la próxima noche en todo el mundo", concluyó Nick Leonard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario